Camino de Villaviciosa 27 Pol.Ind. de Alparrache, 28600, Navalcarnero , Madrid
pablo.delolmo@logisticasdelolmo.es
91 8113008
690 862 953
650 375 902

Mudanzas


Mudanzas

Gestionamos las mudanzas tanto de particulares como de empresas, realizando el trabajo lo más seguro posible gracias a nuestra maquina sube escaleras, que permite trasladar toda maquinaria pesada sin peligros de que se rompan.

Si lo que necesitas es cambiar la oficina con toda su maquinaria pesada, nosotros realizamos todo el trabajo sin peligros.

Realizamos mudanzas a nivel local, nacional e internacional, contando con servicio de guardamuebles y almacenes con sistemas de seguridad. Ofrecemos un servicio profesional y de calidad al mejor precio.

Cuidamos sus objetos personales con el mayor cuidado protegiendo todo con el embalaje más adecuado, Plástico de burbuja, papel blanco, papel de seda, cantos de espuma, cantos de espuma, fundas de plástico, cajas de madera y cartón, etc. Puede estar seguro de que cada uno de sus objetos irá bien protegido para no sufrir ningún daño durante el traslado.

Para el traslado o mudanza de su familia o empresa llegamos a cualquier lugar de España y también por Europa; a nivel europeo, podemos contactar con otras empresas en la recepción de la mercancía, o si lo prefiere, podrá contar con personal de nuestra empresa, el cual estará encargado de supervisar la entrega realizada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información - Aceptar X